sobre mí

¿Quién soy?

maria magdalena binimelis

Certificada en Comunicación y Oratoria, Neurociencia para Coaches, Coaching Personal y Ejecutivo, así como en Coaching de Equipos y Team Leadership.

Maria Magdalena es Licenciada en Derecho y Especialista Universitaria en Derecho Urbanístico y de Ordenación del Territorio. Estudió oposiciones y ha trabajado como técnica jurídica en varios Ayuntamientos de Mallorca.

Sin embargo, al ser una amante de las personas y de esta aventura que es vivir, decidió hacer un cambio en su vida para dedicarse plenamente a su pasión y vivir desde el corazón.

Es soñadora y sensible y a la vez rebelde, curiosa y decidida. Creadora y artista de su propia vida, disfruta viajando, conociendo personas y culturas diferentes y escuchando sus historias así como leyendo, practicando yoga o sencillamente disfrutando del paraíso de Mallorca. Actualmente se dedica al coaching personal y de equipos, así como a dar charlas y conferencias motivacionales en redes sociales, combinándolo con la organización de eventos de desarrollo personal con alegría en la Finca-Hotel Sa Franquesa Vella y en el Hotel Sa Franquesa Nova con profesionales del mundo de la comunicación y el coaching.